CRECIMIENTO BUSCANDO LA CALIDAD CONSTANTE

Nuestra nueva instalación nos permite asegurar al máximo las cualidades del panel, la homogeneidad de sus características y la permanencia de sus dimensiones, al poder controlar automáticamente todo el proceso de elaboración: desde la recepción de la bobina de chapa galvanizada, certificada por nuestros proveedores, hasta el suministro del panel.

DESDE 1960 AL SERVICIO DE SU PUBLICIDAD

VALLAS PUBLICITARIAS

La valla informativa publicitaria clásica consiste en una superficie plana que permite la exposición de una imagen impresa sobre diferentes sustratos (papel, vinilo, lona). La cartelera se puede fabricar con las dimensiones que pida su diseño. Estas carteleras pueden ser personalizadas mediante el diseño y color del marco perimetral.

MONOPOSTES · BIPOSTES · MONOPOSTE 3 CARAS

- Monoposte:

Permite colocar una cartelera de gran formato a una altura suficiente para ser vista a distancia. El formato más habitual de este tipo de carteleras es de 12,00 x 5,00 m, pudiéndose fabricar en otros formatos según las necesidades del anuncio/ señal para su visualización. La altura del fuste se adaptará a las condiciones dadas por el emplazamiento, orografía y la distancia de visión. Cabe la posibilidad de incluir iluminación para hacerlo visible en horas nocturnas, mejorando así el aprovechamiento del soporte (mejorando el tiempo de exposición del anuncio). Todo esto hace de este soporte un elemento singular que se diferencia de otros soportes publicitarios y se distingue claramente en su entorno. 

- Biposte:

La disposición de 2 soportes verticales de gran altura permite ampliar las dimensiones de la cartelera. Una superficie plana de grandes dimensiones de hasta 30,00 m de longitud hace visible la imagen informativa- publicitaria a gran distancia, produciendo un mayor impacto visual que lo hace destacar sobre otros elementos de su entorno.

- Monoposte de 3 caras:

En ocasiones el emplazamiento para el soporte monoposte permite una buena visibilidad desde distintas direcciones. En estos casos se propone la instalación de una plataforma triangular con 3 carteleras de exposición. En algunos emplazamientos la plataforma triangular mejora la visibilidad de las carteleras que pueden instalarse formando ángulos de mayor abertura.


VALLA CARMEN

La Valla Exclusiva de Rubber Seal con diseño de terminado único y ensamblajes propios registrados. Esta “valla” la fabricamos con un tubo “especial” de acero y con la fabricación de su brida en aluminio (realizada con una fundición de aluminio).

Existe la posibilidad de suministrar los distintos elementos que componen el conjunto del soporte con tratamiento de galvanización en caliente.

El soporte de tubo redondo es el que caracteriza a este singular soporte junto con su brida de diseño característicos.

Sobre su superficie plana sobre se colocan diferentes láminas cuya combinación conforma una imagen.

Algunas posibles ubicaciones son:

· Instalaciones deportivas: estadios, polideportivos, piscinas...

· Centros educativos: colegios, institutos, universidades.

·Infraestructuras de transporte: aeropuertos, estaciones de metro, estaciones de tren, estaciones de autobús ...

· Vía pública: avenidas anchas, plazas, parques o jardines.

· Otros: centros penitenciarios, edificios en construcción rehabilitación, descampados, solares vacíos.







LUMINOSOS Y ESPECIALES

- Luminoso: se puede describir con una palabra y esa es ¡deslumbrante! No importa si es de día o de noche, la gente verá tu negocio, está garantizado.

- Especiales: como su propio nombre indica publicidad con personalidad.

CORPÓREOS Y LONAS

Se trata de trabajos que comprenden desde CORPÓREOS, 3D, RELIEVES, LONAS... Son carteles que se exponen por una o dos caras donde el único límite es la imaginación, aquello que desee que cuente su publicidad nosotros podemos darle forma.

FABRICANTE DE VALLAS PUBLICITARIAS RUBBER SEAL

C/ CARLOS JIMENEZ DIAZ, 9 · P.I. LA GARENA – 28806 ALCALA DE HENARES (MADRID)

CONTACTO
Email: rubber@rubberseal.es
Teléfono: 91 776 54 78